Poetas chivilcoyanos participaron en la Antología "Poetas que cuentan"

Poetas chivilcoyanos participaron de una Antología

Ayer se presentó virtualmente la Antología “Poetas que cuentan”, compilada por Osvaldo Víctor Fernández y editada por Tahiel Ediciones. La Antología estuvo integrada por un colectivo de 50 poetas, entre los que se encuentran cuatro escritores de Chivilcoy: Zulma Zubillaga, César Suárez, Patricia Graziadei y Mauricio Cappiello. La misma iba a ser presentada en la Feria del Libro en el presente año pero por razones obvias no se pudo y se realizó por google meet y por el face de la editorial. Cabe destacar que la obra de tapa estuvo a cargo del reconocido artista visual, Alejandro Antón. (Ver fotos)
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 23:45

Ayer se  presentó virtualmente la Antología “Poetas que cuentan”, compilada por Osvaldo Víctor Fernández y editada por Tahiel Ediciones.

La Antología estuvo integrada por un colectivo de 50 poetas, entre los que se encuentran cuatro escritores de Chivilcoy: Zulma Zubillaga, César Suárez, Patricia Graziadei y Mauricio Cappiello. La misma iba a ser presentada en la Feria del Libro en el presente año pero por razones obvias no se pudo y se realizó por google meet y por el face de la editorial.

 Representantes  de “Tahiel” condujeron el acto  e hizo uso de la palabra el Compilador, Osvaldo V.Fernández  haciendo hincapié en la riqueza y multiplicidad de miradas presentes en cada poema. Luego, Alejandro Antón habló de su obra de arte que contiene la tapa del libro ,  y cada escritor leyó un poema de su autoría .Como cierre se  realizó un brindis virtual para celebrar este grato acontecimiento.

Cabe destacar que la obra de tapa estuvo a cargo del reconocido artista visual, licenciado y profesor en Artes Plásticas  con orientación en pintura, graduado en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata ,  Alejandro Antón quien estuvo exponiendo el año pasado en el Museo “Pompeo Boggio” en la Muestra organizada por DelOeste Art. en el marco de la Noche de los Museos .

Nómina de participantes (Ver fotos)

 

Comentarios