Cierre de la Muestra "OTREDAD" en Encuentro por las Artes

El viernes 6 del corriente, se realizó exitosamente  el cierre  de la Muestra  fotográfica colectiva "OTREDAD" en Encuentro por las Artes. La misma correspondió al cierre de los Talleres coordinados por Daniel Muchiut y contó con la curaduría del propio Muchiut y de Micaela Cartier.
domingo, 8 de diciembre de 2019 · 00:45

 

 

El viernes 6 del corriente, se realizó exitosamente  el cierre  de la Muestra  fotográfica colectiva "OTREDAD" en Encuentro por las Artes. La misma correspondió al cierre de los Talleres coordinados por Daniel Muchiut y contó con la curaduría del propio Muchiut y de Micaela Cartier. Asistieron familiares y amigos de los expositores y cada autor tuvo la oportunidad de compartir diferentes miradas de las producciones con los presentes.

Participaron 28 artistas que expresaron en sus obras la relación con el otro, y cómo incide en cada uno la “otredad”.

La  propuesta fue muy diversa  y luego del brindis cada autor se llevó su obra.

Expusieron  sus trabajos: Alicia Denezio, Mercedes Ré, Agustina Reynes, Julián Vázquez, Manuela López, Chicha Mazzotta, Carlos Uhart, Silvana Aciar, Coli Echaide, Andrea Peluso, Carla Romano, Patricia Graziadei, Julia Hegi, Aylén Galilotti, Mónica Perfetti, Regina Caldera, Juan Gallace, Laura Argüelles, Patricia Aguel, Sergio Cerella,   Laura Casado, Miranda Plante, Emiliano Elías, Luciana Piancino, Ana Aner, Pedro Natalizio, Fabián Flores y José Labriola.

Comentarios

9/12/2019 | 16:32
#164795
Hablan tanto de otredad y después cuando se cruzan con un pibe de gorra a las 2 de la mañana se cruzan de vereda. Hipócritas.