19° Aniversario del Programa "Solamente vos y yo " que conduce Irina Maradei

El sábado 30 de noviembre se festejaron los 19 años del Programa "Solamente vos y yo " que conduce Irina Maradei por Radio Chivilcoy los sábados de 20.30 a 22. El mismo es de interés cultural y social y concurren como invitados, artistas plásticos, actores, escritores, fotógrafos, etc. Irina difunde permanentemente la cultura local con la calidez que la caracteriza. El sábado los estudios de Radio Chivilcoy se vieron colmados para celebrar este grato acontecimiento.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 14:35

El sábado 30 de noviembre se festejaron los 19 años del Programa "Solamente vos y yo " que conduce Irina Maradei por Radio Chivilcoy , AM 15.50 , los sábados de 20.30 a 22. El mismo es de interés cultural y social y concurren como invitados, artistas plásticos, actores, escritores, fotógrafos, etc.
Irina difunde permanentemente la cultura local  y todas las actividades que se llevan a cabo en nuestra ciudad. 
El sábado los estudios de Radio Chivilcoy se vieron colmados para celebrar este grato acontecimiento. Participaron del Programa aniversario, el  Secretario de Cultura, Dr. Adrián Vila, artistas plásticos, escritores, representantes de Instituciones locales, fotógrafos, músicos, referentes de la comunidad, etc.

A través de la línea telefónica se sumaron varios oyentes para felicitar a la conductora quien en todo momento, con la calidez que la caracteriza, intervino junto a los presentes resultando una noche de cierre altamente positiva. También pasaron por el estudio amigos que no estuvieron durante el programa pero que se sumaron a los festejos, como es el caso de Martha Plaul Rocha y Fabiana Rocha Plaul , entre otros.

Se realizó el tradicional brindis y cada invitado expresó sus deseos para los próximos programas, como así también, compartió la actividad que está realizando en el momento. Irina recibió libros de escritores presentes y otros obsequios.

Comentarios