"El Pompeo no duerme".Muestra colectiva de fotografía, plástica, lectura de poemas y música

El 7 de diciembre a partir de las 20 hs. en el Museo "Pompeo Boggio", denominado "El Pompeo no duerme", se llevará a cabo una Muestra colectiva de pintura y fotografía, y participará el grupo "Los Alerauca" (tribu de pintores-acuarelistas). La curaduría estará a cargo de Lorena Bustos y la organización es de DelOeste Art. Habrá música en vivo a cargo de "Media Suela" y el DJ Carlos Garbarini pasará música en vivo.Se pueden llevar discos a elección para pasar esa noche donde también habrá oportunidad de bailar.
martes, 3 de diciembre de 2019 · 01:11

El 7 de diciembre a partir de las 20 hs. en el Museo "Pompeo Boggio",  se llevará a cabo  "El Pompeo no duerme", organizado por la Municipalidad de Chivilcoy, la Secretaría de Cultura y DelOeste Art.

La  Muestra colectiva de pintura , fotografía y escultura está organizada por DelOeste Art . También   participará el grupo "Los Alerauca" (tribu de pintores-acuarelistas). La curaduría estará  a cargo de  Lorena Bustos y habrá importantes artistas ,no sólo de nuestra ciudad sino también invitados de otras localidades, exponiendo sus obras.

Leerán poesías Silvia Perdomo, Miriam Brousse, Lucas Cortiana, Graciela Brachetti y Tomás Paz.
Habrá música en vivo a cargo de "Media Suela" y el DJ Carlos Garbarini pasará música en vivo.Se pueden llevar discos a elección para pasar esa noche donde también habrá oportunidad de bailar.

Un clásico que se lleva a cabo en el Museo "Pompeo Boggio" todos los años y al que concurre gran cantidad de público. 

Comentarios