Muestra anual en Encuentro por las Artes

El 13 de diciembre se llevó a cabo la Muestra anual de socios y alumnos en Encuentro por las Artes y se inauguró la remodelación del patio. Actuaron Tombolato & Ruffini. El presidente de la Institución, Emiliano Scaturro,junto a la vicepresidente,Lorena Curioni , se dirigieron a los presentes y presentaron parte de los proyectos para el próximo año.Los profesores Maximiliano Martino, Maximiliano Rodríguez y Hernán Cavallaro pintaron los murales del patio. Gran cantidad de socios , expositores y público en general se dio cita para festejar el cierre cultural de un exitoso año.
martes, 24 de diciembre de 2019 · 15:22

El 13 de diciembre se llevó a cabo la Muestra anual de socios y alumnos en Encuentro por las Artes y se inauguró la remodelación del patio. Actuaron Tombolato & Ruffini. El presidente de la Institución, Emiliano Scaturro,junto a la vicepresidente,Lorena Curioni , se dirigieron a los presentes y presentaron parte de los proyectos para el próximo año.Los profesores Maximiliano Martino, Maximiliano Rodríguez y  Hernán Cavallaro pintaron los murales del patio. Gran cantidad de socios , expositores y público en general se dio 
cita para festejar el cierre cultural de un exitoso año.

El Grupo TD (Taller Digital) coordinado por Emiliano Scaturro presentó una original instalación "IDENTIKIT" ,con rostros que cambian la expresión y se distorsionan  a medida que cambia el ángulo del observador.

Estuvo presente el Secretario de Cultura, Dr. Adrián Vila.

Se anunció para el 28 de diciembre la participación del grupo musical "Alondra" para despedir el año con amigos.

 

Comentarios