SADE Filial Chivilcoy presentó la Antología "Libertad" y entregó certificados y premios

El 12 del corriente en el Centro Vasco "Beti Aurrera", Sade Filial Chivilcoy presentó la Antología "LIBERTAD" .Participaron 27 escritores y fue editada por ediciones plap. También entregó certificados y el premio del concurso literario "El Señor de las aguas", cuya Pluma de Plata correspondió a Martha Plaul Rocha, como así también los premios del Concurso "El árbol de Guernica".. Un importante marco de público se dio cita para acompañar a los escritores. Actuaron el Coro Vocal Sade y Aníbal Berón y se realizó el tradicional brindis cerrando un año de intensas actividades programadas.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 01:35

El 12 del corriente en el Centro Vasco "Beti Aurrera",  a partir de las 21 ha., Sade Filial Chivilcoy presentó la Antología "LIBERTAD". Participaron  de la misma 27 escritores y fue editada por ediciones plap.

Hicieron uso de la palabra la Sra.Presidente de Sade Chivilcoy, Martha Geve Cleci y el Presidente del Centro Vasco, Sr.Mindeguía.

Seguidamente se entregaron certificados a los alumnos de los Talleres Del - Pa 2019 y certificados de alumnos de canto coral. Luego se procedió a la entrega de certificados y medallas a los ganadores del Concurso de fotografía emblemática, quienes fueron votados por personas que se llegaban a la sede de Sade y cuyas fotografías tenían un número. La votación dio como resultado , primer premio : Pía Ventieri, segundo premio :Inés Mandalunis, tercer premio:Lourdes Astesiano.

Luego se entregaron certificados del Concurso "El árbol de Guernica".Los favorecidos fueron: Primer premio: Nerea Álvarez con la obra" Salmo por árbol de Guernica", 2do. premio: Noemí Rubiano con la obra "Brisa y bruma", 3er. premio:María Esther Fernández con la obra "Viento y Sur".

El momento más importante del acto fue la entrega del premio del concurso literario "El Señor de las aguas", 2do premio ,Aníbal Berón, 3er. premio Carlos Dentone y la Pluma de Plata, primer premio ,  correspondió a MARTHA PLAUL ROCHA.

Un importante marco de público se dio cita para acompañar a los escritores. Actuaron el Coro Vocal Sade y Aníbal Berón y se realizó el tradicional brindis. Cabe destacar que Sade filial Chivilcoy realizó una intensa y variada actividad a lo largo del año.

Comentarios