Unos 50 artistas locales participaron del concurso “CHIVILCOY, su cultura, su Comercio y su gente”

Una amplia convocatoria de artistas tuvo el concurso organizado por en Centro Comercial de Chivilcoy. Marta Rocha se llevó el premio mayor
sábado, 9 de noviembre de 2019 · 10:16

El Centro Comercial ,Industrial y Servicios de Chivilcoy realizó una amplia convocatoria de artistas. Las obras fueron expuestas en el salón de la sede , sita en la Av. Soárez, y el 6 del corriente se realizó la premiación. DelOeste Art. también participó de la organización.

El premio mayor le fue otorgado a la reconocida artista plástica, Martha Plaul Rocha.

Más de 50 artistas plásticos y alrededor de 80 obras de arte ( parte en Cecoinse y parte en vidrieras de comercios) participaron del Concurso: “CHIVILCOY, su cultura, su Comercio y su gente” y fueron exhibidas para realizar luego la premiación.  

Cabe destacar que sólo participaron del concurso las obras de artistas plásticos que se exhibían en la sede mencionada. Las fotografías y obras de arte expuestas en comercios no participaban del mismo.

 El objetivo de la Muestra  fue fortalecer el vínculo entre los artistas locales y los comerciantes.

Del acto participaron Autoridades Municipales y de CECOINSE, jurado, artistas locales y público en general.

Se dirigió a los presentes, el Presidente de CECOINSE, Jorge Ballerini, el Vicepresidente del, Julio Morrone Centro Comercial ,Industrial y Servicios de Chivilcoy, la Coordinadora de Cultura, María del Carmen Ruggirello  y el secretario de Gobierno, Lic. Alfredo De Lillo.

Resultaron premiados:

En la Categoría Socios: 1er.Premio Ana Cánepa, 2do. Premio Margot Martins y 3er. Premio Stella M.Fontana

En la categoría amateur, recibió una mención especial , primero Rodrigo Flores y 2do. Carlos Policastro.

Los premios correspondieron a: 1ero. Rodrigo Flores, 2do. María Rosa Sordo y 3ero. María M.Savia.

En la categoría profesional recibieron menciones especiales Nicolás Dovidio y Luciana García, y fueron premiados: 1ero: Martha Plaul Rocha, 2do. Fabrizia Braga Navarro y 3ero Cristina Kelly.

El jurado estuvo integrado por Claudia Alessandrini, María Teresa Cartier, Carla Delillo y Ana Laura Peiti.

Los asistentes disfrutaron de un lunch y un show musical. Una importante cantidad de público acompañó a los artistas locales.

 

 

 

Comentarios