Lucas Cortiana presentó su proyecto literario en la Feria del Libro Chivilcoy 2019

El 2 del corriente en el Club La Pampa, en el marco de la Feria del Libro Chivicloy 2019, Lucas Damián Cortiana presentó su #ProyectoLucas365. La actividad estuvo coordinada por DelOeste Art., de la mano de los gestores culturales César Suárez y Mauricio Cappiello. Se refirieron a la obra los escritores Zulma Zubillaga, Martha Plaul Rocha y Daniel Casas Salicone. Se trata de diez publicaciones, una por mes, en lo que va de este año, y se esperan dos más. Los mismos fueron publicados por Editorial Sophie y contienen poesía creativa y movilizante.
martes, 5 de noviembre de 2019 · 00:50

Lucas Damián Cortiana presentó su #ProyectoLucas365. Se refirieron a la obra los escritores Zulma Zubillaga, Martha Plaul Rocha y Daniel Casas Salicone.

Se trata de diez publicaciones, una por mes, en lo que va de este año, y se esperan dos más. Los mismos fueron publicados por Editorial Sophie y contienen poesía creativa y movilizante. El 2 del corriente en el Club La Pampa, en el marco de la Feria del Libro Chivilcoy.

Lucas es un joven escritor que atrapa a los lectores. Es viajero y maratonista, participó de numerosas antologías y vincula sus tres pasiones acompañado por su esposa Camila.   Publica a diario en face sus escritos y luego a fin de mes son compilados en un libro. Cada uno de ellos está prologado por escritores chivilcoyanos e ilustrados por artistas también de nuestra ciudad.

La presentación fue organizada por DelOeste Art. bajo la gestión cultural de César Suárez y Mauricio Cappiello.

Amigos, familiares y colegas escritores acompañaron a Lucas en este ambicioso proyecto que culminará en diciembre ya que a diario y a lo largo de los doce meses nos deleita con sus ocurrentes poemas que anticipa en las redes sociales.

Algunas de las obras son : “El lugar de donde nacen las cosquillas”, prologado por María del Pilar Mastrantonio, “Las alas del cadáver”, prologado por Diego Abraggiano,  “Solamente a los descorazonados”, prologado por Zulma Zubillaga, “Último parto antes del fin”, prologado por Daniel Casas Salicone y “Olifante siamés”, prologado por Martha Plaul Rocha .

 

 

Comentarios