DelOeste Art. presentó "Cadáveres Exquisito(s) de Edit. Tropel, en la Feria del Libro

En una de las salas del Club “La Pampa”,el dos del corriente, se presentó el libro “CadáVeres exquisito(s)” Acuerpamientos literarios-Filosofía del pórtico. La presentación estuvo a cargo de César Suárez y Cristina Calvi, quienes realizaron comentarios respecto al libro y Griselda Marenda, una de las integrantes de la producción, leyó su propio texto. Un proyecto muy interesante que fue muy bien recepcionado por los presentes.
martes, 5 de noviembre de 2019 · 01:04

En una de las salas del Club “La Pampa”,el dos del corriente,  se presentó el libro “CadáVeres exquisito(s)” Acuerpamientos literarios-Filosofía del pórtico. La presentación estuvo a cargo de César Suárez y Cristina Calvi, quienes realizaron comentarios respecto al libro y Griselda Marenda, una de las integrantes de la producción, leyó su propio texto. Un proyecto muy interesante que fue muy bien recepcionado por los presentes.

La actividad estuvo coordinada por DelOeste Art. en el marco de la Feria del Libro Chivilcoy 2019. Se trata de un libro que surge a partir del material generado por los autores. En la producción se produce un ritmo interno que las articula, una pieza únic , ya que la lógica que habita en ella es singular e inherente al colectivo que la compone.

Filosofía del pórtico nace en una librería de Ramos Mejía, como necesidad de abandonar los ámbitos académicos, sus programas y todo lo que contribuye a hacer de la filosofía un permanente comentario de texto.

En este libro cada relato es más que una historia, un pensamiento que se incorpora literariamente ya que hay fisuras, silencios, sonidos, lenguas, juegos, y provocaciones que nos invitan a leerlos.

Comentarios