DelOeste Art. en la Feria del Libro Chivilcoy 2019

DelOeste Art. participó de la Programación prevista en la Feria del Libro Chivilcoy 2019, con distintas actividades tales como exhibición de libros de autores locales, Muestra fotográfica, homenaje, presentación de libros y rondas de lecturas.
martes, 5 de noviembre de 2019 · 01:26

DelOeste Art. participó de la Programación prevista en la  Feria del Libro Chivilcoy 2019, con distintas actividades.

En su stand  de “Escritores chivilcoyanos” se exhibieron libros de Escritores locales  y de otras localidades, además de los poemas ilustrados correspondientes a la Muestra literaria, “Dúos poéticos II” presentados en la Asociacón de Socorros Mutuos Italia oportunamente.También se exhibieron fotografías de Patricia Graziadei

DelOeste Art., entre otras actividades, coordinó la presentación de libros: “La longitud de mi infierno” de María Marta Donnet, en una de las salas de la Biblioteca Popular, en una de las salas del Club “La Pampa”  se presentó el libro “CadáVeres exquisito(s)” Acuerpamientos literarios-Filosofía del pórtico. La presentación estuvo a cargo de César Suárez y Cristina Calvi, quienes realizaron comentarios respecto al libro y Griselda Marenda, una de las integrantes de la producción, leyó su propio texto. Un proyecto muy interesante que fue muy bien recepcionado por los presentes. Seguidamente se presentó la Antología personal de José Antonio Cedrón. Irina Maradei fue la encargada de referirse a la obra literaria.

Lucas Damián Cortiana presentó su #ProyectoLucas365. Se refirieron a la obra los escritores Zulma Zubillaga, Martha Plaul Rocha y Daniel Casas Salicone.

También en el Club La Pampa presentaron “Pueblopatria” de Osvaldo Víctor Fernández , “Exilio en sepia”de Marita Rodríguez –Cazaux, y  Los”Chicos rubios” de Lisandro de la Cruz Urquiza, presentado por Valeria Trongé donde se generó una rueda de preguntas en torno a la obra, muy interesante.

En el marco de la Feria, la artista plástica Cristina  Milena Triulzi junto a su hija María, pintaron junto a los niños que se acercaban al stand.

Sandra Puente presentó el libro “Recuerdos, cenizas y esperanzas” (Río Negro. Cinco Saltos ) en el Stand de DelOeste Art.

En la Biblioteca Popular  se dio una charla sobre “El afán y el oficio de escribir”, un diálogo literario a cargo de María Rodríguez Cazaux.

“Lecturas al atardecer”, una ronda de lectura de poetas en el Club “La Pampa” y un Homenaje al poeta y dramaturgo, Jorge Paolantonio por parte de amigos del escritor, donde se leyeron poemas y distintos textos en torno a la obra del notable literato argentino.

Los reconocidos escritores Griselda Salamone, Isabel Victoria Krisch Nora Albalat, Carlos Cartolano, ClaudioPortiglia, Silvina Vuckovich, y Mirta Venezia participaron leyendo en distintas actividades.

Excelente trabajo de este grupo coordinado por Mauricio Cappiello y César Suárez quienes trabajaron arduamente para presentar una variada propuesta cultural en el marco de la Feria del Libro.

Comentarios