Milei vuelve a los escenarios con una obra para recaudar fondos para el Hospital Garrahan

Se llamará “Juicio al Capitalismo” y estará acompañado por “rubias voluptuosas”. Todavía no hay fecha de estreno.
viernes, 9 de mayo de 2025 · 12:57

El presidente Javier Milei anunció que se encuentra trabajando en una obra teatral con el fin de recaudar fondos para el Hospital Garrahan, que se llamará “Juicio al capitalismo” y en la que compartirá el escenario con “mis rubias voluptuosas”.

En un mano a mano con “El Gordo Dan” para el streaming Carajo, el mandatario argentino habló este jueves sobre su nuevo ingreso al mundo teatral y compartió el nombre y la trama de la obra.

“Se llama ‘Juicio al capitalismo’ y básicamente yo voy a ser el abogado defensor del capitalismo, Suca (Diego Sucalesca) va a hacer del fiscal Yakuza, va a haber un tribunal y un juez”, adelantó Milei.

Y destacó: “Van a estar siempre mis rubias voluptuosas que me van a defender, que se van a vestir de Estatua de la Libertad y todo”.

Añadió que “lo vamos a hacer a beneficio del Garrahan”.

Señaló que, si bien aún no hay fecha de estreno para la obra, “ya está casi todo armado”.

“Después hay que ensayar y todo. Estamos también gestionando la autorización para hacerlo en el muro de Berlín”, reveló el Presidente. “Vamos a usar mi popularidad para algo, para una obra de caridad”, cerró. (DIB)

Comentarios

9/5/2025 | 20:14
#1
Milei sos realmente impresentable, es vergonzoso lo que haces, lo que decis. No estás a la altura del puesto en el que estás, sos el patético resultado del fallido gobierno de Fernández que hizo muy mala gestión. Pero vos sos algo horriblemente fuera de serie. Insostenible tus dichos, actos etc..
9/5/2025 | 18:33
#0
¿Hará el papel de payaso? Y entre las rubias buscará alguna para seguir luciendo como bagayero?