Paritarias: acuerdo de Provincia con los Estatales por un aumento de 9% en dos tramos

La suba será de un 7% en marzo y un 2% en abril.
martes, 11 de febrero de 2025 · 14:26

En el marco de una nueva reunión que se llevó a cabo este martes entre el Gobierno de la provincia de Buenos Aires y los gremios estatales, los trabajadores decidieron aceptar la propuesta del Ejecutivo provincial.

Al igual que en el caso de los docentes, la oferta abarca el primer trimestre de 2025 e incluye los siguientes incrementos:

  • Un aumento del 7% al salario básico correspondiente al mes de febrero, que será percibido en marzo.
  • Un aumento adicional del 2% al salario básico para el mes de marzo, a cobrarse en abril. (DIB)

Comentarios

12/2/2025 | 16:09
#242358
9%? No tiene cara el enano piojoso con lo que aumentan las cosas culpa del peronismo y le hecha la culpa a milei del desastre que ellos dejaron 200 aumenta por lo menos gatun