El Presidente convocó al acto del 25 de mayo a “escuchar” a Cristina

El acto se realizará en la Plaza de Mayo en conmemoración de los 20 años de la asunción de Néstor Kirchner.
sábado, 20 de mayo de 2023 · 08:09

El presidente Alberto Fernández publicó un mensaje esta tarde en su cuenta oficial de Twitter en el que convocó al acto del 25 de mayo para homenajear al expresidente Néstor Kirchner y “escuchar” a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kircher.

“El 25/5/2003 cambió la historia. La llegada de Néstor Kirchner inició un camino de reparación moral, justicia social y derechos humanos”, escribió hoy Fernández sobre lo que fue la asunción del expresidente hace dos décadas atrás.

Y agregó: “Al cumplirse 20 años, convoco a todas y todos a homenajearlo en Plaza de Mayo y escuchar a su compañera de vida, Cristina Fernández de Kirchner”.

La convocatoria del Presidente al acto de CFK se da tras la entrevista que brindó ayer la vicepresidenta en la que esgrimió críticas contra la actual gestión, pero consideró que fue un mejor gobierno que lo que hubiera sido una reelección de Mauricio Macri.

“Había que asegurar el triunfo del peronismo en 2019 y elegí a Alberto Fernández porque era la única manea de hacerlo. Era una buena estrategia. Ahora, las decisiones no pueden ser juzgadas cuatro años después. Que salga bien dependía de la gestión”, dijo CFK en un tramo de la entrevista.

El acto del 25 de mayo genera grandes expectativas, tras la confirmación del renunciamiento a una postulación de la vicepresidenta y falta de confirmación de candidaturas y de una estrategia electoral del Frente de Todos. (DIB) MT

Comentarios

20/5/2023 | 11:52
#164795
JAMAS, NUNCA EN MI VIDA, vi un tipo tan arrastrado. Llamarlo felpudo, lame cola, alcahuete y cualquier otro sinónimo es poco. Superó ampliamente a choli, Parrilli, kichi y cuanto y lame cola ande suelto.