Rodríguez Larreta contra la interna del Frente de Todos: “Así no se gobierna”

El jefe de Gobierno porteño apuntó contra el oficialismo y sostuvo que desde Juntos por el Cambio están trabajando “en el armado del plan” para gestionar.
martes, 5 de julio de 2022 · 13:28

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se refirió hoy a la interna del Frente de Todos y sostuvo que “así no se gobierna” y que “ningún iluminado salva un país”, mientras que señaló que desde Juntos por el Cambio están trabajando “en el armado del plan” para gestionar.

“Los países que salen adelante son países que ponen el foco y la energía en un plan y en una visión, más allá de las personas. Ningún iluminado salva un país”, indicó Rodríguez Larreta tras la crisis en el oficialismo por la salida en el Ministerio de Economía de Martín Guzmán (reemplazado ya por Silvina Batakis).

El jefe de Gobierno porteño consideró que al país “lo salva una visión compartida y el trabajo de millones de personas esforzándose juntas para hacerla realidad, más allá de sus diferencias”.

“En Juntos por el Cambio estamos trabajando con muchísima responsabilidad institucional en el armado del plan y de los equipos para llevarlo adelante”, aseguró en un escrito titulado “La Argentina merece mucho más que esta pelea interna” publicado en su cuenta de Twitter, luego de la reunión que mantuvieron ayer el presidente Alberto Fernández y la vice Cristina Fernández de Kirchner.

Rodríguez Larreta señaló que “los argentinos estamos viviendo una crisis que no nos merecemos” al sostener que el país “tiene graves problemas estructurales”, pero que “es la falta de responsabilidad del gobierno la que empeora la situación”.

“Gobernar es dar certezas, traer tranquilidad y, sobre todo, tener un plan con medidas concretas para enfrentar la realidad. Un rumbo que te permita saber qué esperar y que le dé sentido al esfuerzo que los argentinos hacemos todos los días y que a veces parece en vano”, indicó.

Y agregó: “Sin embargo, todos los días los argentinos recibimos lo contrario. Conflictos internos, irresponsabilidad e improvisación. Así no se gobierna. Así no se saca un país adelante. Así no se cuida a la gente”. (DIB) MT

Comentarios