Fernández y Massa están reunidos para definir el reemplazante de Guzmán

También se encuentran en Olivos el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello; la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, y el canciller Santiago Cafiero.
domingo, 3 de julio de 2022 · 13:22

El presidente Alberto Fernández y titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, se encuentran reunidos en la Quinta de Olivos con el objetivo de definir un reemplazo de Martín Guzmán en el Ministerio de Economía, donde podría desembarcar el mismo presidente de la Cámara Baja.

Massa llegó a la residencia presidencial a eso de las 11. Allí también estaban los colaboradores más cercanos del Presidente y se esperaba por la llegada de otros miembros del Gabinete, informó la agencia de noticias estatal Télam.

Entre otros, se encontraban en Olivos el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello; la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, y el canciller Santiago Cafiero.

Guzmán renunció ayer al Ministerio de Economía en una carta en la que hizo un repaso de su gestión y le agradeció al Presidente la confianza que tuvo en él. Dio a conocer la misiva mientras la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner hablaba en Ensenada. (DIB) MT

Comentarios