Anya Taylor-Joy pasó por Buenos Aires y se emocionó: “No podía parar de llorar”

La actriz de “Gambito de dama” se dio una vuelta por la ciudad donde vivió durante gran parte de su infancia y se encontró con muchos fans.
martes, 4 de enero de 2022 · 14:02

Anya Taylor-Joy, la actriz que deslumbró a todos en “La bruja” y la serie “Gambito de dama”, nació en Miami, EE.UU., pero pasó buena parte de su infancia en Buenos Aires. Cada tanto aprovecha para venir a Argentina de visita, pero tuvo que hacer un impasse forzoso por la pandemia. Sin embargo, luego de unas vacaciones en Punta del Este junto a su novio, el músico y actor Malcom McRae, Anya viajó a Buenos Aires, donde fue descubierta por fans, que le pidieron selfies y le regalaron una piedra de cuarzo, su favorita. Ella posteó en su Instagram que “no podía parar de llorar de la emoción”.

El primero en detectar la presencia de la actriz fue Laurencio Adot, que no se perdió de documentar el reencuentro con una foto que luego compartió en su cuenta de Instagram. “In Buenos Aires, Recoleta. Sábado, desayuno in La Rambla. Me encontré a la mega actriz/it girl Anya Taylor-Joy”, escribió el diseñador.

La foto del regalo de los fans inundó las redes sociales.

También aparecieron muchos memes que envidiaban a los afortunados que la cruzaron y hasta también se mostraban eufóricos por el vestuario de Anya: nada menos que un poncho, en medio de una tremenda ola de calor.

“Cinco minutos después de llegar”

El lunes Anya, de 25 años, compartió un posteo en su cuenta de Instagram, emocionada por su regreso a Buenos Aires.

“Esta foto fue sacada cinco minutos después de llegar a Buenos Aires por primera vez en tres años”, escribió la actriz. Y agregó: “No podía para de llorar de la emoción. Esperemos que este año sea uno que nos deja unirnos con la gente y los lugares que queremos tanto”.

Al final de su posteo, Anya expresó su cariño a los argentinos: “Un beso grande y feliz año a todos… cuídense”. (DIB) MM

Comentarios