Amigo fiel: se despistó en auto y su perro se quedó con él hasta que los socorrieron

Ocurrió en un camino vecinal de Coronel Pringles. “El perrito no lo abandonaba en ningún momento”, contó un vecino que acudió a socorrer al accidentado.
lunes, 24 de enero de 2022 · 15:37

Un auto en el que venían abordo un hombre y su perro se despistó en un camino vecinal de Coronel Pringles y la mascota no se despegó de su dueño en todo el rescate.

El accidente se registró ayer por la noche sobre la prolongación del Boulevard 40, en cercanías al puente de fierro, cuando un hombre perdió el control de su auto (un Renault 9) y volcó, según detalló el diario El Orden de Pringles.

El vehículo quedó al costado del camino con las ruedas hacia arriba y a quienes acudieron en socorro les llamó la atención que el perro se quedó todo el tiempo al lado del conductor.

“Iba un grupo de ciclistas y pasaba yo por acá, lo vi (al conductor del auto) y tratamos de socorrerlo lo antes posible. El perrito no lo abandonaba en ningún momento”, dijo uno de los vecinos que acudió al lugar.   

Allí también actuaron los bomberos. Uno de los agentes también estacó que el conductor “venía con una mascota que siempre estuvo al lado de él fiel, no se despegó en ningún momento”.

El hombre fue trasladado al hospital municipal en ambulancia. Tanto él como la mascota resultaron ilesos. (DIB) MT

Comentarios

24/1/2022 | 16:33
#164795
Heyyy..nadie comenta estoooo..los ANIMALES son mas fieles que nosotros. LOS CRISTIANOS.... bien por el ANIMALITO. FIEL