Kicillof afirmó que la vacunación logró que la temporada turística sea “histórica”

El ritmo de inoculación contra el coronavirus “permite transitar la variante Ómicron sin tener que suspender actividades", destacó el gobernador bonaerense, que aseguró que la provincia “es uno de los distritos más vacunados del planeta”.
viernes, 21 de enero de 2022 · 16:37

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, consideró este viernes que la actual temporada turística es “histórica” y “marcó un récord” y señaló que tanto en la Costa Atlántica como en los destinos de sierras, lagunas, ríos y zonas rurales “hay cien por ciento de ocupación”, lo cual, consideró, “fue posible por la vacuna”.

En declaraciones formuladas a Radio Provincia, el mandatario bonaerense insistió en que “es una temporada espectacular, que fue posible por la inmunidad que dio la vacuna contra el coronavirus”.

“El nivel de gravedad de la enfermedad bajó muchísimo: tenemos cuatro veces más contagios que en la segunda ola, pero una cantidad de internados y fallecidos mucho menor”, describió el gobernador.

Kicillof sostuvo que “todas las vacunas son buenas y eficaces”, destacó el hecho de que la Argentina haya comprado “todas” y celebró que la provincia de Buenos Aires “es uno de los distritos más vacunados del planeta”.

“La vacunación permite transitar la variante Ómicron con alerta, pero sin tener que suspender ni restringir actividades como fue con la primera y segunda ola”, ponderó Kicillof, que estuvo en Villa Gesell con prestadores del sector turístico para conversar sobre la temporada. (DIB) MM

Comentarios