Robaron en la casa de Marcos Rojo en un country de La Plata

Por el hecho, aprehendieron a la empleada doméstica, una mujer de 44 años.
martes, 18 de enero de 2022 · 13:35

El jugador de fútbol, defensor central de Boca Juniors, Marcos Rojo, denunció este martes que robaron en su vivienda del country Miralagos, en La Plata, y por el hecho fue aprehendida la empleada doméstica de 44 años.

El hecho, que se conoció esta mañana, ocurrió anoche mientras el jugador presenciaba el partido que disputó Boca con Colo Colo en el Estadio Uno de La Plata. Según denunció, en ese momento, se produjo el robo de objetos de valor y dinero de su casa en el Miralagos Club de Campo, Golf y Spa, ubicado en el kilómetro 67 de la ruta 2.

Al regresar a su vivienda, alrededor de las 0.30, advirtieron que el vidrio de una cajonera de un ropero interno se encontraba “astillado”, a partir de lo cual confirmaron los faltantes.

Por tal motivo, realizaron una denuncia en la comisaria 15 de Lisandro Olmos, en la que indicaron que la mujer que realizaba tareas domésticas en la casa había acomodado cosas en el lugar de los faltantes durante ese mismo día.

Entre las cosas robadas, la familia Rojo informó una mochila Louis Vutton, un teléfono iPhone, un medallón con el escudo de Estudiantes, relojes y bijouterie, además de una importante suma de dinero en dólares.

La causa quedó en manos de la UFI 8, que dispuso la aprehensión de la empleada de la vivienda, identificada por las fuentes como Andrea González (44).

“Lamentablemente, ayer mientras miraba junto a su familia el partido Boca vs. Colo Colo, el domicilio de Marcos Rojo y su familia fue robado. El lugar del hecho fue Miralagos Club de Campo. Sería lógico que las autoridades del mismo investiguen cómo puede suceder que en un espacio privado y con seguridad pasen este tipo de cosas”, dice el mensaje que luego compartió el jugador en su cuenta de Instagram. (DIB)

Comentarios