Randazzo salió al cruce de las declaraciones de Gollan

Florencio Randazzo, María Eugenia Vidal, Facundo Manes, y Mario Negri, entre otros salieron al cruce del ex ministro de Salud bonaerense y candidato a diputado del oficialismo.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 17:02

Dirigentes casi todos los espacios opositores repudiaron hoy al unísono las declaraciones del candidato a diputado del Frente de Todos Daniel Gollán sobre el impacto del "Olivos-gate" en las elecciones primarias y lo calificaron como "perverso", "amoral" y "mercader".

Desde la candidata de Juntos por el Cambio a diputada por la Ciudad de Buenos Aires María Eugenia Vidal, hasta el candidato de Vamos con Vos en la Provincia, Florencio Randazzo, casi todo el arco opositor salió al cruce de Gollán por haber dicho que "con un poco más de platita en el bolsillo, la foto de Olivos -del presidente Alberto Fernández en un festejo durante la cuarentena- no hubiese molestado tanto".

"Son insensibles e irresponsables. Los argentinos necesitamos dirigentes con sentido común y que entiendan que de este desastre salimos con más empleo genuino, no con 'platita'" , sostuvo Randazzo a través de Twitter, donde se expresó la mayoría de los dirigentes.

 

En la misma red social, Vidal señaló: "El dolor de no poder despedir a un familiar fallecido, la educación que perdieron nuestros hijos, el tiempo que tardaron en vacunarse nuestros padres mientras ellos armaban vacunatorios VIP no tiene precio. Y los argentinos lo diremos de vuelta en las urnas el 14 de noviembre".

"Habría que preguntarle a los familiares de los casi 55.000 muertos en la provincia de Buenos Aires si su dolor se solucionaba con 'un poco más de platita'", disparó el candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires de Juntos por el Cambio Facundo Manes a través de Twitter.

 

Comentarios

24/9/2021 | 11:56
#164795
Este era o es tu espacio político. Cuanto tiempo estuviste con ellos? O no fuiste vos Floremcio estando en una reunión en un conocido comercio local elxquenlwndijo a nestor como ganarle a Duhalde? Es tu proyecto político, sos el padre de la criatura hacete cargo