Zabaleta confirmó que el Presidente anunciará este jueves medidas económicas

Tras la derrota en las urnas, el ministro de Desarrollo Social sostuvo hay que ir hacia “la recuperación total de la Argentina”.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 13:59

El ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, confirmó este miércoles que el presidente Alberto Fernández anunciará mañana “medidas económicas” para ir hacia “la recuperación total de la Argentina” tras “el mensaje de las urnas” de las elecciones primarias en donde el oficialismo fue derrotado. 

“Tenemos que corregir, escuchar a la gente sin echar culpas y salir a militar las calles. La derrota del domingo interpela a todo el Frente de Todos”, dijo hoy el funcionario nacional en el marco de una entrevista por Radio 10.

Zabaleta señaló que “escuchamos lo que la gente nos dijo en las urnas, y ahora vamos hacia la recuperación total de la Argentina”. En esa línea, sostuvo que el Gobierno debe “seguir trabajando”, “profundizar las medidas que el Gobierno nacional venia tomando” y “construir una economía que vaya hacia adelante y que ayude a la gente”.

“A mí me importa que podamos llegar a cada argentina y argentino, mirar la economía desde las personas”, indicó. Y consideró que una de las razones de la derrota del domingo puede ser que “la gente esperaba recuperar su económica mucho más rápido”.

En este marco, confirmó que el Fernández “va a anunciar las medidas económicas en el día de mañana”. “La mirada que tenemos es proteger y cuidar a todos los argentinos”, señaló. E indicó: “Tenemos que dejar de echarnos culpas; tenemos que hacernos cargo y avanzar hacia adelante”. (DIB) MT

Comentarios

16/9/2021 | 08:05
#164795
Empiecen, bajándose sueldos den el ejemploy no más de 4 asesores por diputados, cobren impuestos a los judiciales, sigan y hagan obras importantes de generar energía, reforma laboral llengi a un sistema como el que ya sabemos que funciona el de la uocra, boleta electrónicas al votar es un gasto tremendo en un pueblo que tiene hambre, educación a full. Y en 4 años estamos en un país ordenado o con rumbo.