Duhalde dijo que es el Gobierno el que “tiene que aclarar” detalles de su vacunación

El expresidente aparece en el listado del Hospital Posadas junto a su esposa y dos de sus hijas.
martes, 23 de febrero de 2021 · 18:55

El expresidente y exgobernador bonaerense Eduardo Duhalde aseguró hoy que es el Gobierno el que “tiene que aclarar” la situación derivada de su vacunación y la de parte de su familia en el hospital Posadas, tal como se publicó ayer.

“Tiene que aclararlo el Gobierno, tienen que aclararlo ellos”, indicó Duhalde en una escueta declaración al diario La Nación

Este lunes el Gobierno difundió el listado de 70 personas que se vacunaron en el Posadas como parte del grupo de personas que supuestamente desempeñaban “tareas estratégicas”. En el listado, que contiene los nombres de varios funcionarios y sus asesores, también aparecieron Eduardo Duhalde, su esposa Hilda González y dos de sus hijas. Pero el expresidente y exgobernador no quiso referirse al tema.

Además de Duhalde varios peronistas históricos figuran en la nómina, como el exintendente de Tres de Febrero, Hugo Curto y su esposa, y el dirigente Lorenzo Pepe. (DIB) 

Comentarios

23/2/2021 | 20:29
#164795
Es muy pobre la explicación del ex y ex Es muy fácil lavarse las manos.Es un mentiroso él y el periodista que recorre el comentario que debio aclarar su posición.Así es la prensa.