Provincia: ATE celebró el bono de $ 20 mil para estatales

“Estamos muy conformes”, dijo Oscar De Isasi, titular del sindicato a nivel bonaerense.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 14:11

El titular de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) bonaerense, Oscar De Isasi, dijo hoy que están “muy conformes” con el bono de fin de año de $ 20 mil que otorgará la Provincia a todos los empelados estatales y sostuvo que “nos perfila para que el año que viene tengamos un despegue definitivo del salario”.  

“Es un reconocimiento a la labor de los y las estatales de la provincia por su labor en la pandemia y nos perfila para que el año que viene tengamos un despegue definitivo del salario en la discusión paritaria y alejarnos de los años de neoliberalismo de (Mauricio) Macri y (María Eugenia) Vidal donde perdimos poder adquisitivo”, dijo el sindicalista.

Y agregó: “Estamos muy conformes con la decisión del gobierno provincial que obró en consecuencia a nuestro pedido de bono”.

De Isasi también se mostró conforme con el bono de $ 8 mil que dará la Provincia a las jubiladas que perciben el haber mínimo, a quienes perciben pensiones sociales no contributivas y a destinatarios de programas sociales. (DIB) MT

Comentarios