Tres fallecidos en un violento choque en Chacabuco

La colisión fue de frente en la Ruta Provincial 7, el único sobreviviente oriundo de Pilar, está en terapia intensiva.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 15:08

 

Ayer, en el Km 194 de la Ruta Nacional 7 en jurisdicción de Chacabuco, se produjo un trágico accidente entre dos autos, con un saldo de tres fallecidos y una persona gravemente herida.
El único sobreviviente del accidente, es el conductor de una camioneta Kía Sportage, de 69 años, oriundo de Laboulaye, Córdoba. En el asiento de acompañante iba su hijo, quien perdió la vida en el lugar.
El hombre fue trasladado al Hospital Municipal de Chacabuco, donde cerca de las 12:45 salió del quirófano donde fue intervenido. Sufrió politraumatismo con cuatro miembros afectados, un trauma facial que requirió suturas. Se encuentra con asistencia respiratoria mecánica y con un diagnóstico reservado en la Unidad de Terapia Intensiva.
Las personas que viajan en el otro auto involucrado, un Toyota Prius, lamentablemente perdieron la vida. El conductor tenía 49 años y el acompañante 20 años. Eran oriundos de Pilar.

Informe policial


Este martes, a raíz de llamado 911,  personal de la Estación de Policía Comunal Chacabuco, se trasladó hasta la Ruta N 7 km.  194 de esta ciudad, dónde por circunstancias que se tratan de establecer colisionan de frente un vehículo marca Toyota, Modelo Prius de color rojo, guiado por un masculino de (46) de la localidad de Pilar, quien lo hacía en compañía de otro masculino sin identificar aún, ambos  fallecidos, quienes circulaban en sentido Buenos Aires –  Chacabuco y un vehículo marca Kia Sportage, guiado  por un masculino de 69 años, de la localidad de Laboulaye – Provincia de Córdoba, quien luego de ser asistido fue trasladado al Hospital Municipal Nuestra del Carmen, mientras que su acompañante, persona del sexo masculino sin identificar al momento falleciera en el lugar, los cuales circulaban en sentido  Chacabuco – Buenos Aires.
Como consecuencia de ello el conductor del vehículo Kia Sportage, se encuentra  internado UTI con diagnóstico reservado. En el lugar se encuentran trabajando Personal de la Fiscalía Chacabuco, Personal de la Policía Científica, Personal de Bomberos Voluntarios Chacabuco y Personal del SAME. Interv. la UFI Nro 11 de Chacabuco.-

Comentarios