Una fotógrafa registró un OVNI en la zona del cerro Paulino de Balcarce

Transitaba por un camino de tierra que nace en el kilómetro 60 de la ruta 226.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 14:07

Una fotógrafa que se encontraba realizando una producción registró un objeto volador no identificado (OVNI) cerca del cerro Paulino, en el distrito de Balcarce, cuando transitaba por un camino de tierra que nace en el kilómetro 60 de la ruta 226.

“Yo estaba buscando lugar para una producción de fotos -fabrica Sweaters- y hacía 3 horas que estaba buscando locación, fotografiando y filmando”, le contó la fotógrafa Luciana Vismara, oriunda de Pilar, al diario Crónica.

Y agregó: “Cuando le estaba sacando la foto al Cerro Paulino me di cuenta que estaba eso, disparé la foto y levanté la mirada era algo negro y se veía algo rojo en el interior, pero en una milésima de segundo se escondió entre las nubes”.

Asimismo, detalló que esta no es la primera vez que observa algo raro en el cielo. “La primera fue una tardecita cuando estaba pescando en un arroyo por San Agustín ahí cerca. Eso está a 5 km por la ruta 55 antes de llegar a Balcarce”, contó. (DIB) MT

Comentarios

14/12/2021 | 17:06
#164795
En Chivilcoy el CICECH (Centro de Investigaciones Científicas y Espaciales de Chivilcoy). Grupo coordinado por Francisco Ricci, organizó durante el primer lustro de la década del 70, charlas, debates y proyectó audiovisuales, con entrada libre y gratuita (la mayoría) en el salón de eventos del Centro Comercial e Industrial de Chivilcoy, para divulgar el tema sobre OVNIS y otros temas científicos, como por ej. Meteorología y Arqueología. Con el mismo fin editó en miniógrafo la revista El Cosmos de distribución gratuita.
14/12/2021 | 00:15
#164794
Es una pena que el presidente de los EE.UU.: Joe Biden no haya cumplido su promesa de que en junio de 2021, le iba a revelar a la humanidad todo lo que el Gobierno de su país sabe sobre el tema. Parecía que las imágenes difundidas por las Fuerzas Armadas de ese país que mostraban filmaciones realizadas por pilotos de combate de Objetos Voladores No Identificados haciendo maniobtas que ningún avión terrícola puede realizar y reconocidas como verdaderas por el Pentágono; eran la preparación para revelarle a la humanidad el gram secreto que encierra este tema. Pero lamentablemente no fue así, no obstante, el enigma sigue manifestando todo su misterio con frecuencia en todo el mundo.