Miramar: desplazaron al jefe policial del distrito por el asesinato de Luciano

Se trata del comisario Edgardo Vulcano. Buscan facilitar la investigación del caso.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 13:49

El Ministerio de Seguridad bonaerense desplazó a comisario Edgardo Vulcano, que se desempeñaba como jefe de la Policía de Seguridad Comunal de General Alvarado (Miramar), para facilitar la investigación del crimen del adolescente Luciano Olivera asesinado de un disparo el pecho por un efectivo policial.

En el lugar de Vulcano asumirá el comisario inspector José Ramón Segovia, quien se desempeñaba en la Superintendencia de Seguridad Región Atlántica II.

Según detalló la agencia de noticias estatal Télam, de acuerdo a fuentes oficiales, los movimientos se dieron para que la investigación del caso “se pueda realizar con todas las facilidades”.

En el marco de la investigación, también la fiscal de la causa Ana María Caro, de la Unidad Funcional de Instrucción descentralizada de Miramar, ordenó que se realicen las pericias a la pistola 9 milímetros utilizada por el policía detenido, Maximiliano González (25), el próximo martes en el Instituto de Ciencias Forenses de Mar del Plata, dependiente del Ministerio Público.

Además, se peritará la vaina servida del proyectil que fue encontrada en el lugar. El plomo que perforó la vestimenta del adolescente no pudo ser localizada durante los rastrillajes. (DIB) MT

Comentarios