Crimen de Luciano en Miramar: se negó a declarar el policía y seguirá preso

Se trata de Maximiliano González (25), quien se abstuvo de prestar declaración frente a la fiscal Ana María Caro.
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 14:25

El policía acusado del homicidio del adolescente Luciano Olivera, quien recibió un balazo en el pecho cuando lo persiguieron porque aparentemente se negó a detenerse en un control en la ciudad balnearia de Miramar, se negó este sábado a declarar ante la fiscal de la causa y seguirá preso.

Se trata de Maximiliano González (25), quien se abstuvo de prestar declaración frente a la fiscal Ana María Caro que lo acusó por el delito de “homicidio agravado” y ya fue trasladado a la Unidad Penitenciaria 44 de Batán.

El efectivo fue trasladado pasadas las 7 al edificio central de Tribunales de Mar del Plata donde se lo notificó formalmente de la acusación en su contra y buscó ser indagado por la fiscal.

Tras el hecho, familiares y amigos de la víctima se manifestaron por la tarde en el centro de Miramar y un grupo de vecinos atacó la comisaría, por lo que la Policía respondió con gases y balas de goma.

Por la noche también hubo incidentes frente de la municipalidad, donde lanzaron tres neumáticos que habían prendido fuego, lo que provocó destrozos también en el concejo deliberante, ubicado al lado. (DIB) FD

Comentarios