El Frente de Todos confirmó que el cierre de campaña será en Merlo el jueves 11 de noviembre

La localidad bonaerense el punto de encuentro donde los máximos dirigentes de esa coalición, incluido el presidente Alberto Fernández, reforzarán su unidad de cara a las elecciones del 14 de noviembre.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 14:34

El Frente de Todos (FdT) confirmó que el cierre de campaña será el próximo jueves 11 de noviembre en la localidad bonaerense de Merlo, en un acto en el que se espera la presencia del presidente Alberto Fernández y de los principales representantes de la coalición de Gobierno, aunque ya se sabe, no estará presente Cristina Fernández de Kirchner, quien se recupera de una operación.

A la actividad de Merlo, localidad de la Primera Sección electoral bonaerense, llegarán dirigentes, militantes y funcionarios del FdT en una nueva muestra de unidad del Gobierno en lo que será el último acto, antes de las elecciones.

El último acto de proporciones del FdT había tenido lugar el 27 de octubre último, cuando los referentes de la coalición oficialista se dieron cita en el estadio del Club Deportivo Morón para rendir homenaje al expresidente Néstor Kirchner a 11 años de su fallecimiento, con Fernández como único orador.

El cierre de la campaña del peronismo para las PASO, en tanto, había sido encabezado por Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner el 9 de septiembre en el predio de Tecnópolis, sobre el filo del inicio de la veda, como es tradición en la política. (DIB)

Comentarios