La autopsia confirmó que Lucas murió de un balazo en la cabeza

Así lo afirman los resultados preliminares, que aseguran que solo un proyectil entró en el cráneo del adolescente, pero otro disparo le rozó un pómulo.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 14:28

Según el resultado preliminar de la autopsia que se le realizó a Lucas González, el joven de 17 años que fue baleado por tres efectivos de la Policía de la Ciudad, recibió un disparo en la cabeza que le quitó la vida.

En un principio, se dijo que Lucas había recibido dos disparos en el cráneo por parte de los oficiales de la policía de la Ciudad, aunque la autopsia confirmó la presencia de un solo proyectil. No obstante, fuentes de la investigación indicaron que Lucas tenía un surco en el pómulo derecho de una segunda bala. Es decir, que sí hubo un segundo disparo a matar.

El estudio forense se realizó en la Morgue Judicial del Cuerpo Médico Forense de la calle Viamonte por los doctores Alejandro Rullan Corna y Patricia Gomez, donde se determinó una “lesión por proyectil de arma de fuego en cráneo” además de “hemorragia meningoencefálica”.

Terminada la operación, el cuerpo de Lucas fue entregado a su familia para que se realice el velatorio y la despedida de sus restos. Si se mantiene lo que este viernes se hizo saber por parte de la familia, los restos del adolescente serán velados en Cochería Colonial, Ruta Provincial 36 N° 1267, en Florencio Varela. (DIB) MM

Comentarios