Tolosa Paz sobre el desempeño de Todos: “Alcanzamos los tres objetivos propuestos”

Destacó el resultado obtenido en las elecciones legislativas del pasado domingo en la provincia de Buenos Aires.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 14:38

La diputada nacional electa Victoria Tolosa Paz (Frente de Todos) evaluó de manera positiva el desempeño del oficialismo en las elecciones del pasado domingo en la provincia de Buenos Aires y dijo que se lograron “los tres objetivos propuestos”. 

“Alcanzamos los tres objetivos propuestos”, indicó Tolosa Paz en diálogo con Radio Provincia. Y explicó que el todismo buscaba que se incremente la participación en los comicios con respecto a las primarias, “achicar la diferencia” y lograr el ingreso de Eduardo “Bali” Bucca como senador provincial por la Séptima Sección electoral.

Tolosa Paz contó que saludó al diputado electo Diego Santilli porque reconoce que el resultado “va a ser a favor de Juntos”, aunque señaló que la tendencia es “muy justa” y que quizá la diferencia sea de “menos de un punto”.

La todista subrayó que el oficialismo celebró el resultado porque “mejoramos de cómo estábamos el 12 de septiembre” y destacó el “esfuerzo enorme de los municipios, de los intendentes e intendentas” para la remontada.

En tanto, dijo que “invitamos a la oposición a trabajar en la agenda que viene”. “El Presidente los está invitando a sentarse en una mesa para resolver problemas, muchas veces creados por ellos”, indicó.

Tolosa Paz también adelantó que mañana participará del acto de la militancia convocado por el presidente Alberto Fernández y habló de “recuperar los sueños de los que hacemos política” y de “seguir transitando esta unidad”. (DIB) MT

Comentarios

17/11/2021 | 13:08
#164795
¿Y no se habían propueto ganar las elecciones??? Una verdad a medias, es una mentira, y viniendo de una kirchnerista a no dudarlo
17/11/2021 | 12:38
#164794
Estan a punto de alcanzar el cuarto, que seria una patada que les de el impulso para irse lejos, muy lejos.
17/11/2021 | 09:55
#164793
Alcanzaron los tres objetivos ? Les falto el objetivo de ganar !!!!!!!IImpresentable la Sra....