Argentina enfrenta en Asunción al siempre difícil Paraguay

El equipo que dirige el argentino Eduardo Berizzo marcha sexto con un andar desparejo. Los once de Scaloni que juegan desde las 20 con Messi a la cabeza.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 12:32

El seleccionado argentino de fútbol visitará hoy al siempre difícil equipo de Paraguay en el primer compromiso de la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.
 
Entonado tras el holgado triunfo sobre Bolivia con tres goles del capitán, Lionel Messi, el equipo dirigido por Lionel Scaloni (18) iniciará en Asunción una nueva serie de partidos ante el equipo que dirige el argentino Eduardo Berizzo (11), que marcha sexto y ha mostrado un andar desparejo. 

El campeón de América retoma el camino de las Eliminatorias con el objetivo de acercarse cada vez más a la Copa del Mundo que se disputará a fines de noviembre del año próximo en Qatar, a seis puntos de distancia del líder perfecto, Brasil, y tres por encima de Uruguay (15).

La Nacional espera el fallo de la FIFA por el clásico suspendido en San Pablo por el escándalo desatado con la interrupción del encuentro a los 5 minutos por el ingreso de un funcionario sanitario.  

Este será el único partido de Argentina como visitante en esta triple jornada ya que el próximo domingo recibirá a Uruguay, por el pendiente de la fecha 5, y el jueves 14 hará lo propio ante Perú, ambos en el estadio Monumental.

El partido correspondiente a la fecha 11° se disputará desde las 20 en el estadio Defensores del Chaco de la capital paraguaya con arbitraje del brasileño Anderson Daronco y televisación de la TV Pública y TyC Sports.

Probables formaciones:

Paraguay: Antony Silva; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Junior Alonso y Omar Alderete; Mathías Villasanti y Jorge Morel; Ángel Romero, Miguel Almirón y Santiago Arzamendia; Antonio Sanabria o Carlos González. DT: Eduardo Berizzo.

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Estadio: Defensores del Chaco

Árbitro: Anderson Doroco (BRA)

Hora: 20 hora argentina

Televisan: TyC Sports y TV Pública

 

Fuente: www.gacetamercantil.com.ar

 

Valorar noticia

Comentarios