Para la OMS, los últimos estudios de las vacunas contra el Covid son la “luz al final del túnel”

El director general del organismo, Tedros Adhanom Ghebreyesus, aseguró que las vacunas “junto con otras medidas de salud” generan “una esperanza real” para terminar con la enfermedad.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 10:16

El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, aseguró hoy que las vacunas “junto con otras medidas de salud” generan “una esperanza real” para terminar con la pandemia del coronavirus, y señaló que ya se ve “la luz al final del túnel”.

“Ahora hay una esperanza real de que las vacunas, junto con otras medidas de salud ya probadas, puedan ayudar a poner fin a la pandemia de Covid-19”, dijo Tedros, en la sesión informativa habitual sobre el coronavirus.

En ese marco, señaló que “la luz al final de este túnel, largo y oscuro, se está volviendo más brillante después de las últimas buenas noticias sobre las vacunas”. Y destacó: “Ninguna vacuna en la historia se ha desarrollado tan rápido. La comunidad científica ha establecido un nuevo estándar para la creación de vacunas”. (DIB)

Comentarios