Olavarría: Alberto Fernández participará del acto por el Día de la Construcción

De forma virtual, y junto a Kicillof, el presidente participará del acto que se realizará en las plantas de Loma Negra, en Olavarría.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 10:23

El presidente Alberto Fernández participará de un acto virtual por el Día de la Construcción, que se celebrará en una de las plantas de Loma Negra, en la localidad bonaerense de Olavarría. Lo acompañarán también desde la pantalla, el gobernador de la provincia Axel Kicillof y el ministro de Obra Pública de la Nación, Gabriel Katopodis.

Los motivos de la ausencia física del presidente se dan por el mal tiempo que está pronosticado para la hora del acto, a las 11:30 hs, según informaron desde Casa Rosada. A su vez, la jornada se dará en medio de un reclamo del sector de la construcción, que viene denunciando desde hace varias semanas que muchos proveedores no entregan insumos y esto afecta el ritmo de las obras.

Desde 2005, Loma Negra pertenece a la empresa brasilera Grupo Camargo Correa Cimentos SA. Antes, fue una empresa insignia del país, nacida de la mano del empresario Alfredo Fortabat.

En el acto de este martes estarán presentes el CEO de la firma, Sergio Faifman, autoridades de la Cámara Argentina de la Construcción y el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli.

FUENTE: Infocielo

Comentarios

24/11/2020 | 21:24
#164795
orador, baez y bonafini, cierra milagros sala, todos agraciados de la obra publica