Todo listo en La Matanza: Cristina Kirchner presentará “Sinceramente” con Kicillof y Magario

Es en el marco de la Feria del Libro de esa localidad. En ese distrito, un bastión histórico del peronismo, la boleta del Frente de Todos tuvo superó ampliamente al macrismo con picos de 65%
miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 10:56

Cristina Fernández de Kirchner, la candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, visitará este sábado La Matanza para presentar “Sincerametne”. En este caso, se podría decir que llega para agradecer la fidelidad del electorado de ese distrito con el peronismo, ya que el respaldo fue contundente.

Verónica Magario, intendenta anfitriona y candidata a vicegobernadora, estará acompañada de su compañero de fórmula Axel Kicillof. El exministro de Economía estará recién llegado de una gira por seis municipios del oesteGenerales Arenales, Vedia, Florentino Ameghino (jueves),  General Pinto, Lincoln y Bragado (viernes).

Como ya es una costumbre, CKF será entrevistada por el periodista Marcelo Figueras. La convocatoria es en el  marco de la Feria del Libro local. Será a las 16:00 en el Universidad Nacional de La Matanza.

"Explotan todos los teléfonos desde que sabemos que viene. Nosotros la queríamos escuchar, queríamos que venga a La Matanza y que se presente en esta Casa de Altos Estudios, que es tan importante para el distrito, y, sobre todo, poder escuchar todo lo que tiene para decir. Estamos muy contentos y con mucha expectativa", planteó la funcionaria.

Como suele suceder en cada evento de la exmandataria, se espera la presencia de intendentes, legisladores nacionales y provinciales, dirigentes, militantes y candidatos del justicialismo. No obstante, el acceso será restringido y con pulsera de invitación especial.

En las PASO, la victoria del FDT allí fue aplastante por sobre Cambiemos. Casi sin matices, Fernández-Fernández, Kicillof-Magario y Fernando Espinoza superaron al macrismo 64% a 21%. En total, la cosecha de votos fue del medio millón en el padrón distrital más grande de la Provincia (1.200.000).

A nivel municipal, Espinoza se enfrentó al Ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro. A pesar de la dura derrota, fue uno de los voceros de la Casa Rosada tras las primarias. Si bien la elección fue excelente en todo el partido, en localidades como Virrey del Pino, el justicialismo araño los 77 puntos.

“¿Hay un dato político para destacar?”, quiso saber este medio“¿Hay algo más político que Cristina Kirchner en La Matanza?”, respondieron desde la organización local del evento. 

FUENTE: Infocielo

Comentarios