Baradel saludó a los maestros y criticó al Gobierno: "Sufrimos ataques muy duros"

El titular de Suteba, Roberto Baradel, felicitó a los maestros en su día y aprovechó para criticar al Gobierno al señalar que "en estos años" los maestros "vivieron ataques muy duros".
miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 10:04

"En estos años sufrimos ataques muy duros que pretendieron disciplinarnos, deslegitimar nuestra tarea y hacer que la comunidad descrea de nosotros. No pudieron. Siempre nos mantuvimos de pie defendiendo con dignidad la Escuela Pública", señaló el dirigente gremial en su cuenta de Twitter.

"Por eso en este día del maestro les digo que es un orgullo representarlos. Nuestro mejor premio es el reconocimiento de los alumnos y sus familiares", amplió. Y cerró: "¡Viva la Escuela Pública! ¡Vivan los Docentes! ¡Donde está la Escuela, está la Patria y nosotros la defendemos!"

Cabe señalar que los docentes se movilizaron ayer a la sede el Ministerio de Trabajo en La Plata para exigir una "respuesta urgente" a su pedido de reapertura de las paritarias para negociar una actualización mensual de la cláusula gatillo, algo que desde el Gobierno ya descartaron.

FUENTE: DIB

Comentarios

12/9/2019 | 17:16
#164795
EL CRITICO AL GOVIERNO ? Y MILLONES LO CRITICAN A EL POR DESESTABILIZADOR
11/9/2019 | 13:53
#164794
IMPRESENTABLE! ENSUCIA A LOS VERDADEROS MAESTROS! QUISIERA RECORDAR EN ESTE DÍA A UN MAESTRO DE VERDAD! HORACIO DI PAULA! MAESTRO EN EL AULA Y EN LA VIDA! SALUDOS AMIGO ETERNO PECHU!