Pichetto reavivió la interna del oficialismo: "Si preocupa lo que digo, que me lo digan de frente"

El compañero de fórmula presidencial de Mauricio Macri se refirió a las elecciones generales y profundizó las diferencias en Juntos por el Cambio.
martes, 10 de septiembre de 2019 · 09:52

El candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, lanzó un mensaje hacia el interior de la coalición y reavivó las diferencias del espacio. Los resultados de las PASO, dejaron serias consecuencias en la alianza y todavía no lograron procesar un balance unificado para encarar las elecciones generales de octubre. 

En declaraciones a radio La 990, el compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri, manifestó que "hay que dar la pelea electoral porque este tema todavía no está cerrado". A su vez, indicó que nota en los candidatos oficialistas "algunas visiones de depresión de las que hay que salir rápido".

Luego, aseguró que "la política implica también eso: la capacidad de no resignarse, de dar pelea, de no darse por vencido ni aun vencido, de que la batalla que se pierde es la que no se da".

En torno a las diferencias internas en Juntos por el Cambio, Pichetto advirtió que "yo siempre dije las mismas cosas, no he cambiado mucho; sigo pensando de la misma manera y, si a alguien le preocupa, me gustaría que también me lo dijeran de frente".

Más adelante, de cara a octubre, consideró que "hay que pararse con convencimiento de que esta elección puede ser totalmente distinta".

Comentarios