En un misterioso mensaje, Lavagna pidió "diálogo" y "gobierno de unidad nacional"

El candidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, envió hoy un mensaje misterioso: pidió "diálogo para comprender al otro" y "lograr un gobierno de unidad nacional".
lunes, 19 de agosto de 2019 · 10:52

El resultado de las PASO, en donde el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández (47,66%), superó por más de 15 puntos al presidente Mauricio Macri (32,09%), podría reconfigurar el mapa político en vistas a las elecciones generales.

En esta nueva etapa de cara a octubre, Lavagna, con sus 8,23%, jugará un papel fundamental. En este marco, Fernández viene mostrando su simpatía por el exministro de Economía. "Yo pude hablar con él después de mucho tiempo el domingo pasado, cuando él tuvo la generosidad de llamarme. Quedamos en volver a hablar. Pero lo veo ahora involucrado en su campaña presidencial, lo respeto en ese rol y no quiero interferir. Pero me encantaría que, aunque no sea parte del gobierno, me ayude a pensar la Argentina porque es un hombre muy valioso", le dijo el de Todos hoy al diario Página 12.

 

En tanto, Lavagna escribió en su cuenta de Twitter: "Estos son días de reflexión y consolidación de proyectos. De diálogo para comprender al otro y estimularlo en su idea de que sí, se puede, pero la vía es el Consenso para  lograr un gobierno de unidad nacional que genere confianza, como venimos proponiendo desde Consenso Federal". 

FUENTE: DIB

Comentarios