Política Nacional

Con Córdoba adentro: Alberto Fernández sigue de campaña en tierras de Schiaretti donde recibió el apoyo de dirigentes del PJ

El precandidato a presidente por el Frente de Todos encabezó un acto en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz, donde decenas de intendentes y legisladores de Schiaretti le transmitieron su respaldo. "Quiero que Córdoba sea parte del triunfo", dijo en el Teatro Luxor.
sábado, 20 de julio de 2019 · 10:36

Tras haber conseguido la foto más buscada con el gobernador de Córdoba, Alberto Fernández sigue buscando aliados y recomponer la relación con aquella provincia que representa una porción muy grande del electorado y que resultó clave para el triunfo de Macri en 2015. El viernes volvió a tierras cordobesas para encabezar un acto en el Teatro Luxor acompañado por el presidente del PJ cordobés, el senador Carlos Caserio, y varios legisladores e intendentes identificados con el gobernador Juan Schiaretti.

“En mí tienen un compañero. No entiendo bien qué es lo que ha pasado pero no se puede pensar una Argentina sin Córdoba, es demasiado importante”, dijo Fernández ante los dirigentes y agregó: “Miren dónde caímos. Caímos en un lugar donde el gobierno nacional celebra usar a la Gendarmería porque no cree en las escuelas. Esto de lo que les estoy hablando habla de la decadencia en que hemos caído ¿Pero saben cómo se cambia esta decadencia? Cuando en octubre votemos y digamos basta a tanto oprobio”.

Asimismo, apuntó que “quienes han matado la economía nos quieren hacer creer que los que trabajan tienen que perder derechos”.

Por su parte, Caserio señaló: “Los cordobeses tienen que saber que Alberto tiene un compromiso con Córdoba. Confiemos en la fórmula de Alberto y Cristina”.

El acto que reunió a los departamentos de Colón, Punilla y Santa María. Antes de llegar a Carlos Paz, Fernández recorrió Villa María y se reunió con productores lecheros, que están afectados por la crisis económica, y visitó la Universidad Tecnológica Nacional y también, la fábrica de biodisel Aca Bio.

 

Comentarios