Elisa Carrió: "Kicillof no está en la droga; es el que entregó" YPF

La jefa de la CC-ARI y cofundadora de Cambiemos apuntó contra Alberto Fernández: "El hackeo de los resultados de las elecciones es posible y (él) de esto sabe".
miércoles, 10 de julio de 2019 · 06:19

La líder de la Coalición Cívica (CC) Elisa Carrió opinó que el candidato a gobernador bonaerense por el kirchnerista Frente de Todos, Axel "Kicillof, "no está en la droga" pero es "el que entregó" YPF, en alusión a la venta de la petrolera de bandera al grupo Eskenazi en 2012. 

La confundadora de Cambiemos participó en la noche del martes del programa "Mesa Chica", que se emite por LN+, donde se refirió a las afirmaciones de la monja Martha Pelloni, un día antes, que aseguró que la agrupación "La Cámpora" es "el brazo del narcotráfico en la política" de Cristina Kirchner.

En relación a las próximas elecciones, Carrió advirtió que "hay que tener cuidado porque el hackeo de los resultados de las elecciones es posible y de esto sabe Alberto Fernández".

La legisladora recordó que al comienzo del mandato de Néstor Kirchner, en 2003, le ofrecieron cargos como ministra de Justicia o jueza de la Corte para "eliminarla" de la política.

Luego apuntó contra el candidato a presidente del kirchnerismo, a quien responsabilizó de haber protagonizado una campaña de difamación en su contra durante las elecciones legislativas de 2005.

La jefa de la CC-ARI afirmó que, siendo jefe de Gabinete y a través de otro funcionario, denunció la existencia de dos cuentas bancarias de Enrique Olivera en el exterior, las que finalmente resultaron ser falsas.

Olivera era el candidato a jefe de Gobierno porteño de Carrió y perdió la elección de 2007.

A raíz de la anécdota, Carrió advirtió sobre el peligro de un posible hackeo en las próximas elecciones y se preguntó: "Si los rusos ya están actuando en Venezuela, ¿por qué no van a operar acá?".

Habló también sobre su relación con el presidente Mauricio Macri, e indicó que Emilio Monzó y Rogelio Frigerio lo "subestiman".

FUENTE: Gaceta Mercantil

En ese mismo sentido, señaló que Macri "es político, tiene una capacidad de decisión muy superior a la que todos pensamos y puede dar la lucha contra el establishment".

Sobre el precandidato a la vicepresidencia Miguel Ánguel Pichetto dijo que es alguien ubicado en las antípodas de su pensamiento. "No me divierte la llegada de Pichetto. No tiene una ética de los principios. Él va a ser leal al poder", señaló. Y agregó: "Yo no soy vicepresidente porque haría un desastre en dos días".

Además, se refirió a las idas y vueltas de Sergio Massa, que terminó como candidato a diputado nacional del kirchnerismo, lo que definió como una construcción mediática que "se disolvió".

"No creo en las encuestas, conmigo siempre fallaron", disparó la líder de la CC. "Las PASO van a ser un sondeo nacional, así que se van a dejar de jorobar los encuestadores con toda la plata que usan y con la que especulan".

Comentarios

11/7/2019 | 09:26
#164795
Esta es una mujer o una bolsa de odio. Que mal le hace siempre al la Argentina sus declaraciones
11/7/2019 | 05:14
#164794
este es el marxista con chacra en punta del este? no era que habia que vacacionar en el pais? este es el que no decia cuanto pobres habia porque era estigmatizarlos? un payaso
10/7/2019 | 11:35
#164793
cuanto odio y envidia tiene esta mujer.
10/7/2019 | 06:58
#164792
y el cerebro del dolar futuro que le costo al pais 76.000 millones