Vidal celebró la designación de Pichetto como candidato a vice de Macri

La gobernadora Vidal y la líder del la Coalición Cívica, Elisa Carrió respaldaron la designación del senador Pichetto
martes, 11 de junio de 2019 · 18:17

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, saludó la designación del senador Miguel Ángel Pichetto como candidato a vicepresidente de Cambiemos.

En su cuenta de Twitter, la gobernadora escribió: "celebro la decisión de que Miguel Ángel Pichetto sea quien acompañe a Mauricio Macri. Estoy convencida de que la apertura y la búsqueda de consensos es la mejor forma de seguir construyendo la Argentina que nos merecemos"

 

Respaldo de Carrió

La líder de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, respaldó la designación del senador Miguel Ángel Pichetto como candidato a vicegobernador de Mauricio Macri, luego de que minutos antes del anuncio pidiera "tener cuidado con la personalidad" de quien fuera elegido compañero de fórmula del Presidente.

En declaraciones periodísticas, Carrió dijo que Pichetto es "un profesional responsable y nunca fue golpista". Además, agregó que "hasta tuvo un comportamiento responsable durante el gobierno de la Alianza". "Agrega gobernabilidad al Presidente y conoce el Senado", cerró.

Carrió, quien siempre mantuvo una relación tensa con Pichetto, sobre todo por su negativa a quitar los fueros de la expresidenta Cristina Kirchner, actual senadora nacional.

Antes del anuncio, Carrió había afirmado en Rosario que "hay que tener cuidado con la personalidad del sujeto" que acompañe al presidente Mauricio Macri para su reelección porque, advirtió, "hay quienes van a vice para luego ir a la presidencia".

"Voy a vetar candidatos que pongan en juego al próximo gobierno", anticipó Carrió y subrayó: "En eso sí voy a tener participación; voy a vetar candidatos que pongan en juego al próximo gobierno, no por Macri sino por la estabilidad institucional". (DIB) 

Comentarios