Rossi: "No se vislumbra en Massa una voluntad política de concretar un acuerdo"

A dos días para el cierre de listas, las miradas siguen puestas en lo que hará el Frente Renovador. Si bien hoy la fuerza parece encontrarse más cerca del kirchnerismo, Massa sigue dando señales ambiguas.
lunes, 10 de junio de 2019 · 19:44

El dirigente peronista Agustín Rossi consideró que "no se vislumbra en (Sergio) Massa una voluntad política de concretar un acuerdo" en el marco de un Frente Patriótico.

"Está clara nuestra voluntad manifiesta de construir este escenario de unidad opositora, no está tan clara la voluntad de los otros, nosotros vamos a seguir insistiendo. Tenemos voluntad de acuerdo con Sergio Massa y es explícita", sostuvo el diputado del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, en declaraciones radiales.

El legislador kirchnerista se mostró ofuscado por la falta de acuerdo. "Si no se da la unidad, no quiero que después venga alguien y diga "No se dio porque no nos dieron los espacios que necesitábamos", porque eso no es así", apuntó. Y agregó: "No se vislumbra en Massa una voluntad política de concretar un acuerdo".

Asimismo, tildó de "significativa" la visita que Massa realizó ayer a Chubut junto a la diputada Graciela Camaño, quizá la referente del FR más lejana a los "K", para celebrar la victoria de Mariano Arcioni en las elecciones a gobernador. (DIB) MT    

Comentarios