Gendarmería allana la sede porteña de Camioneros; Moyano apunta contra el Gobierno

El operativo fue ordenado por el juzgado de Garantías N°9 Lomas de Zamora, a cargo de la jueza Brenda Leticia Madrid, que reemplazó al suspendido magistrado Luis Carzoglio.
lunes, 6 de mayo de 2019 · 18:58

Efectivos de Gendarmería se encuentran allanando la sede del sindicato de Camioneros ubicada en San José 1781, en el barrio de Constitución. El operativo se realiza en el marco de una causa que investiga a Pablo y Hugo Moyano por una presunta asociación ilícita en el Club Atlético Independiente.

Los sindicalistas se encuentran en las puertas del gremio y responsabilizaron de las posibles consecuencias del operativo al presidente Mauricio Macri y a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

"Nos tratan como delincuentes, pero los verdaderos delincuentes están en Balcarce 50", señaló Pablo Moyano en diálogo con radio El Destape. Y agregó: "No nos van a asustar, vamos a seguir peleando contra este modelo económico. No vamos a aceptar la reforma laboral por más que nos metan en cana".

El allanamiento fue ordenado por el juzgado de Garantías N°9 Lomas de Zamora, en el marco de la investigación que se inició por una denuncia de Pablo Álvarez, alias Bebote, el exjefe de la barra brava de Independiente. En la sede de San José 1781, Gendarmería busca documentación relacionada al club de Avellaneda.

El operativo había sido solicitado por el fiscal Sebastián Scalera y denegado por el juez Luis Carzoglio quien, tras cruzarse con el Gobierno y denunciar un "carpetazo" fue suspendido. Ahora, fue autorizado por la jueza suplente Brenda Madrid. (DIB) MT

Comentarios

7/5/2019 | 18:22
#164795
se les acabo la impunidad
7/5/2019 | 08:24
#164794
que susto tenes mafioso! estas fuera de la ley por donde se te mire y amenazas? jajaja el ultimo paro fue un fiasco y lo saben!!!! marcha un rosario para moyano y cia.....