Política

Fantino destrozó a Tinelli: “Se abrazó con Cristina, Néstor, Menem, De la Rúa, Scioli, Macri ¿Qué es?"

El conductor televisivo de América TV cargó contra su par mediático en medio de las especulaciones sobre una posible candidatura del oriundo de Bolívar. ¿Te da el cuero para ser gobernador de la provincia de Buenos Aires?, expresó.
viernes, 24 de mayo de 2019 · 11:00

El conductor, Alejandro Fantino, lanzó duras críticas hacia su par Marcelo Tinelli en tiempos en los cuales el bolivarense no oculta sus intenciones de incursionar en la política y hasta se especula con una supuesta candidatura. El vicepresidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro nuevamente cobró relevancia ante la convocatoria pública que le hizo el gobernador, Juan Schiaretti, para que se sume a las filas de Alternativa Federal.

La danza de nombres para posibles candidaturas en estas elecciones del 2019 cada vez cobran más fuerza y uno de los que ingresó en el juego es el mediático Tinelli. Con un fallido intento de presidir en la AFA que terminó con un papelón histórico y en el ojo de la tormenta por idear un programa misógino, el empresario televisivo apuesta sus fichas en la disputa electoral.

En ese marco, Fantino, en su programa Animales Sueltos que se emite por América TV, le dirigió unos dardos picantes: “¿Por qué no empieza como intendente de Bolívar? Es una buena posibilidad para Tinelli ¿Te da el cuero para ser gobernador de la provincia de Buenos Aires? ¿Qué experiencia tenés?”

Fiel a su estilo, resaltó: “Por ahí tenés una moral de Iron Man y dice que puede formar equipo. Entonces, de dónde puede plantarse con equipo de médicos para desarrollar una política de vacunación o salud. O determinar una política de seguridad u obra pública”.

Más adelante, recordó que “no fue presidente de nada. Fue vicepresidente de San Lorenzo. Estaba al frente de Ideas del Sur. Era socio de Cristóbal López. Se abrazó con Cristina, con Néstor, con Menem, con De la Rúa, con Scioli, iba a tomar café con Macri ¿Qué es?”

“No lo estoy criticando, simplemente me pregunto: ¿Está bien que una persona como Tinelli sea llamada a la política o hay que decirle aprendé primero?”, añadió.

Finalmente, le recomendó que “sería bueno que empieces en un lugar donde podrías aprender un poco  lo que es manejar o gestionar porque si no estamos avalando todo el tiempo que cualquier persona famosa llegue a la política”.

FUENTE: Infocielo

Comentarios

24/5/2019 | 14:50
#164795
Y vos..que borraste el video donde hacés campaña pòr el chivo Rossi. juntos con Coco Sili para gobernabador de Santa Fe , o si queres hablamos de los invitados en Mar de FOndo 2004 ,2005, 2006,,Anibal Fernandez, Juan P Feinmam, etc, don de les decía mis amigos...esta todo..hacete cargo ..pero lo sacaste de tu pagina en 2013 cuand empezó a perder Cristina..No hay uno que resista un archivo.