¿Qué opinan los intendentes del PJ de la fórmula Fernández-Fernández?

El anuncio de la fórmula Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner fue bien recibida por la mayoría de los intendentes peronistas que salieron a apoyar la estrategia
lunes, 20 de mayo de 2019 · 14:31

 El anuncio de la fórmula Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner para competir en las elecciones presidenciales de este año, movilizó todo el arco político en la provincia de Buenos Aires y, como era de esperar, cayó muy bien en la mayoría de los intendentes peronistas que salieron a apoyar la estrategia. Muchos de los alcaldes se habían alejado años anteriores del kirchnerismo, incluso "jugando" para Florencio Randazzo o Sergio Massa en elecciones pasadas.    

Mario Secco (Ensenada): "Con Alberto y Cristina vamos a recuperar una Patria con inclusión, con desarrollo, industria y trabajo. La decisión de Cristina pone al país ante todo. Desde Ensenada militaremos con mucha pasión y esperanza".

Julio Marini (Benito Juárez): "Vemos con mucho agrado a este fórmula y estamos convencidos que son personas que van a cambiar la situación del país que estamos viviendo en estos momentos tan difíciles. No tengo dudas que casi en su totalidad el peronismo estará unido"

Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento): "Hoy es un problema muy serio para el Gobierno esta candidatura. Es una puerta abierta hacia el crecimiento, el orden y la estabilidad de la gente".

Ricardo Alessandro (Salto): "Más que nunca la unidad es el camino. @CFKArgentina acaba de realizar un renunciamiento histórico, tal como lo hizo otra compañera enorme allá por 1951. Ahora a trabajar más que nunca por la esperanza y la dignidad de los argentinos. Ahora más que nunca, unidos para volver a tener un país normal".

Francisco Echarren (Castelli): "Me hubiera gustado que fuera Cristina, por lo que hizo, por el ejemplo que nos deja y por lo que le hicieron. Pero sé que toma esta decisión para fortalecer y ampliar nuestra base electoral. Felicitaciones @alferdez! Gran muestra de grandeza de @CFKArgentina Con la #unidad vamos a recuperar un país para todos".

Marcelo Santillán (Gonzales Chaves): "Contento que el peronismo conforme un frente amplio y ya tenga fórmula para competir en las PASO. @alferdez es un compañero que puede conducir el espacio con una mirada inteligente para sacar adelante al país. El peronismo venía trabajando fuertemente para lograr la unidad, sabemos que la gente la está pasando mal".

Gabriel Katopodis (San Martín): "Una noticia que movió el tablero político, nos sorprendió a todos. Es una fórmula muy potente, se complementan Cristina con Alberto y Alberto con Cristina".

Alberto Descalzo (Ituzaingó): "Celebro la decisión de nuestra compañera Cristina Kirchner y felicito al compañero Alberto Fernández. Estamos convencidos de que esta fórmula devolverá la dignidad a todas y todos los argentinos".

Andrés Watson (Florencio Varela): "Un gesto de grandeza, un signo de que comienza una nueva etapa para refundar nuestro país. En la semana de mayo, primero la Patria".

Osvaldo Cáffaro (Zárate): ?"Felicito al compañero Alberto Fernández y me pongo a disposición para acompañar desde la humildad y el trabajo silencioso de todos los días la construcción en este nuevo tiempo de un espacio amplio pluralista y solidario. La unidad necesita de grandes gestos. La esperanza está en marcha".

Julio Zamora (Tigre): "Es la resultante de una dirigente que lee con criterio y responsabilidad institucional  lo que está atravesando el país. Es evidente que prioriza un armado amplio de unidad". 

Hugo Corvatta (Saavedra): "Pese a tener tantas posibilidades de ganar una elección, le da lugar a otro compañero. Alberto tiene las características para que la grieta se estreche y no se agrande".

Francisco Durañona (San Antonio de Areco): "@alferdez es un arquitecto de la unidad, es un hombre de política que ocupa un lugar que antes ocupaba Néstor Kirchner".

Patricio Mussi (Berazategui): "Primero la Patria, segundo el movimiento, tercero los hombres -o una mujer- ...enorme gesto de @CFKArgentina. Felicitaciones compañero @alferdez ahora sí, sigamos trabajando para lograr la unidad tan esperada por todo el peronismo!". (DIB) FD

Comentarios