Alberto Fernández, contra la teoría del "títere": "No soy testimonial de nada"

El shock político que generó el anuncio de la precandidatura de Alberto Fernández a presidente y de Cristina Kirchner a vice sigue desencadenando en especulaciones y declaraciones de todo tipo.
lunes, 20 de mayo de 2019 · 18:02

El precandidato a presidente por el peronismo Alberto Fernández desestimó hoy ser un "títere" de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, al señalar que no es "testimonial de nada" sino un "dirigente político".

Hoy, el postulante presidencial salió a responder a quienes lo describen como un "títere" de Cristina, al señalar que su candidatura "no tiene nada de testimonial". "Yo soy un dirigente político. Testimonial, nada", insistió.  

Las declaraciones del exjefe de Gabinete tuvieron lugar en la ciudad de Río Gallegos, tras una actividad que compartió con la gobernadora santacruceña Alicia Kirchner.

Allí, Fernández volvió a pedir por la unidad con otros sectores peronistas. "Yo hablo mucho con Sergio (Massa), ojalá podamos entender que tenemos que estar todos en un mismo espacio. Y si no nos ponemos de acuerdo, vayamos a una PASO y que la gente decida", pidió.

También se refirió al senador Miguel Angel Pichetto, quien consideró que "Cristina no se bajó" porque "sigue siendo el poder" dentro de la fórmula.

"A Miguel lo quiero mucho y no quiero entrar en discusiones porque la verdad es que quien estuvo hasta el último día con Cristina fue Miguel, yo me fui a los 6 meses marcando mis diferencias", remarcó. Y agregó: "No vengo a hablar mal de nadie, lo que les estoy proponiendo es que demos vuelta la página, una página ingrata que nos dividió". (DIB) MT

Comentarios