El radicalismo salió a opinar sobre Alberto Fernández: “Es más de lo mismo”

Durante la Convención radical de la provincia que ratificó su permanencia en Cambiemos, parte de la dirigencia de la UCR criticó la fórmula Alberto Fernández – CFK y concluyó en que se trata del “mismo perro con diferente collar”.
domingo, 19 de mayo de 2019 · 12:21

 

En el marco de la Convención radical de la provincia –y luego del anuncio de la Cristina Fernández de Kirchner que lanzó su candidatura a vicepresidenta junto a Alberto Fernández- el radicalismo dejó críticas y aseguró que así, “el kirchnerismo vuelve a la vieja propuesta”.

Lejos de creer que se trata de una “nueva Cristina”, el diputado nacional por Cambiemos, Miguel Bazze, consideró que el proyecto que ahora dispuso la expresidenta “sigue siendo el mismo” que parte de la sociedad condenó en 2015.

“Es posible que algunos sectores del peronismo terminen acompañando al kirchnerismo, pero acá está claro que el proyecto que presenta el kirchnerismo y Alberto Fernández sigue siendo el mismo”, expresó para INFOCIELO.

“Ellos replantearon hace poco la posibilidad de reformar la Constitución Nacional, la posibilidad de eliminar al poder Judicial. Discuten la relación que hoy tiene la Argentina con el resto del mundo”, dijo y apuntó: “El kirchnerismo vuelve a la vieja propuesta”.

 

Además de Bazze, el intendente de Brandsen, Daniel Capeletti -anfitrión del encuentro radical-, dejó similares reflexiones: “Es más, de lo mismo. Es el mismo perro con distinto collar”, indicó.

“No veo cómo compatibilizar la unidad entre Cristina con Alberto Fernández. Él fue muy duro con las políticas del kichnerismo”, analizó.

Por su parte, destacó la gestión de María Eugenia Vidal y alentó a que Cambiemos se abra e incorpore a “peronistas” y “progresistas”.

“Es la primera vez que tenemos un gobierno provincial con diálogo con los intendentes. Nunca tuvimos un gobierno con una apertura como esta. Tampoco sobre cómo se la juega contra las mafias, a favor de la educación e inclusión social”, cerró el intendente.

 

Fuente: Infocielo

Comentarios