Sábado 25 de Mayo 02:41 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Política

Frigerio dejó abierta la posibilidad de que Macri vaya a una PASO

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, destacó la necesidad de que Cambiemos amplíe su base política y dejó abierta la posibilidad de que Mauricio Macri vaya a una PASO.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, destacó la necesidad de que Cambiemos amplíe su base política y dejó abierta la posibilidad de que Mauricio Macri vaya a una PASO. "El Presidente (Mauricio Macri) va a hacer lo mejor para la Argentina, y eso incluye cualquier cosa", dijo.

 

Al referirse al pedido del radical Alfredo Cornejo de ampliar el poder político de la coalición gubernamental, Frigerio aseguró: "Hoy tuvimos una reunión habitual, con (Marcos) Peña y los gobernadores. Este tema se discutió. Creo que hay que ampliar la base de sustentación política de un espacio sin mucha fuerza en el Parlamento ni entre los gobernadores. Para gobernar mejor se necesita más volumen".

Y se refirió de manera directa a la alternativa de que Macri acuda a una PASO. "No es usual que dentro de un espacio le hagan una interna al Presidente. Pero lo que planteamos es que están abiertas todas las posibilidades, sobre todo también la ampliación de nuestro espacio. A mí hasta me parece necesario el trabajo de ampliación de la base de sustentación política de Cambiemos. Veremos cómo se resuelve eso desde el punto de vista operativo, si con unas PASO, si sumando dirigentes a Cambiemos o ampliando Cambiemos. Todavía no está claro eso, aún hay tiempo", comentó.

 

Al ser consultado en Canal Nueve por si el mandatario abriría la posibilidad de ir a una PASO, respondió: "Macri va a hacer lo mejor para la Argentina, y eso incluye cualquier cosa. Va a hacer lo más inteligente para no volver al pasado". Y hasta dejó entrever que el Presidente podría dar un paso al costado si entiende "que hay alguien mejor para el electorado, que asegura que el esfuerzo por el país tiene un candidato mejor".

FUENTE: DIB

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos