Sábado 25 de Mayo 03:29 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Política

Unifican las causas Hotesur y Los Sauces: Cristina a un único juicio oral

También estarán en el banquillo de los acusados sus hijos, Máximo y Florencia, entre otros procesados.

La expresidenta Cristina Kirchner será sometida a un único juicio oral en dos de las causas penales en las que está procesada por delitos de corrupción vinculadas a sociedades de su familia, Los Sauces y Hotesur, según resolvió la Cámara Federal de Casación Penal.

El máximo tribunal penal del país dispuso que el Tribunal Oral Federal 5 haga un único debate en el que en un futuro se sentarán al banquillo la senadora de Unidad Ciudadana, y sus hijos, Máximo y Florencia, entre otros procesados.

Ambas investigaciones tienen pruebas compartidas y prácticamente la misma lista de procesados. El delito de corrupción del que se acusa a CFK y sus hijos se habría cometido de la misma manera: el Gobierno K otorgaba obra pública a empresarios que presuntamente pagaban las coimas a través de alquileres de viviendas manejadas por la inmobiliaria Los Sauces o por la contratación de habitaciones de hoteles ( de la empresa Hotesur) con pasajeros "fantasmas".

 

FUENTE: Gaceta Mercantil

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos