Sábado 25 de Mayo 03:19 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Política

Ramos Padilla seguirá al frente de toda la mega causa de extorsión y espionaje

La Cámara Federal de Mar del Plata confirmó que el juez Ramos Padilla debe seguir investigando toda la causa de extorsión y espionaje, sin que esta se quiebre en otras más pequeñas.

Tras el importante respaldo, el juez de Dolores podría tomar las primeras decisiones fuertes en la investigación. El destino del fiscal Stornelli y los hilos que conducen a la Casa Rosada.

En Dolores hay buenas noticias. El juez federal Alejo Ramos Padilla seguirá al frente de la mega causa de espionaje y extorsión de la cual se desprenden el accionar delictivo de servicios de inteligencias, jueces, periodistas y funcionarios públicos.

La Cámara Federal de Mar del Plata tenía la potestad de decidir si la causa se desmembraba y gran parte de los puntos fuertes de la investigación debieran así ser estudiados en otros juzgados del país. Que uno de los principales imputados sea el fiscal Carlos Stornelli, hacía pensar que gran parte de ese expediente podía terminar en Comodoro Py.

Sin embargo, la Cámara marplatense le dio –provisoriamente- todo el apoyo al juez de Dolores, quien ya avanzado en la mega causa, podría tomar decisiones claves en los próximos días. El destino de Stornelli, es uno de estos interrogantes.

FUENTE: Infocielo

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos