Política

"CFK dijo que no ponía las manos (en el fuego) por nadie y nosotros pusimos el lomo diez años"

El exsecretario de Comercio del kirchnerismo cruzó duro a la expresidenta y trató además de "soberbio" a Juan Grabois.
martes, 14 de mayo de 2019 · 10:56

Guillermo Moreno, exsecretario de Comercio durante las presidencias de Néstor y Cristina Kirchner, cargó hoy contra la exmandataria por su advertencia de que "no ponía las manos en el fuego por nadie".

Además, el exfuncionario kirchnerista trató de "soberbio" al dirigente social Juan Grabois.

En declaraciones a FM Delta, Moreno arremetió contra la expresidenta y su decisión de no defender al exministro de Planificación Julio De Vido, preso por varias causas de corrupción durante sus dos mandatos. 

La actual senadora había dicho que no ponía las manos en el fuego "ni por De Vido, ni por nadie". Esta mañana, Moreno la cruzó: "Dijo que no ponía las manos en el fuego por nadie y nosotros pusimos el lomo diez años".

En otro momento de la entrevista, el polémico exfuncionario señaló que "si Cristina en el 2007 me hubiera dicho 'quiero que seas mi secretario de Comercio pero no pongo las manos en el fuego por vos', me hubiera dado media vuelta", sentenció.

Además, pidió que la senadora nacional salga a admitir que se equivocó y que hizo una "declaración desafortunada".

Moreno también se metió con Grabois, un referente social afín al kirchnerismo. Al ser consultado sobre las declaraciones del dirigente, quien dijo que Cristina tiene que volver pero sin "chorros, ni hipócritas", el exfuncionario sentenció: "Grabois tiene la soberbia de los progres que quieren explicarle a los peronistas qué está bien y qué está mal".

Moreno también señaló que no fue a la presentación del libro "Sinceramente" a la Feria del Libro porque no fue invitado, pero advirtió que si lo hubieran invitado, "igual no hubiese ido".

FUENTE: Gaceta Mercantil

Comentarios

14/5/2019 | 22:44
#164795
preguntale a los que estan en cana....asi son las viboras, de das vuelta y te pican les gustaba robar a 4 manos, ahora joderse
14/5/2019 | 19:15
#164794
eso pasa cuando se trabaja para la mafia
14/5/2019 | 11:33
#164793
jodete